2/11/2007

Varsovienne

Tengo el estomago dislocado y la mandibula desencajada de tanto reirme... La locura se ha apoderado de Varsovia con la confluencia de Mexico, Polonia y Chile por un fin de semana en esta gelida ciudad, tapada de nieve, casitas estrechas de colores y gente que a nuestros ojos parecen rusos saliendo de la Plaza Roja de Moscu. Incredible (talla interna). No escribo mas para disfrutar de lo que queda aqui, ademas que solo se quejan por los posts eternos, ahora se conforman con poco. Por sonsos. Solo quiero comunicar lo bien que estoy, lo bien que lo he pasado, y la mas que probable depresion que tendran que ayudarme a sobrellevar cuando vuelva a Santiago... Fotos cuando tenga el cable. Do widzenia!

4 comentarios:

B. dijo...

Tan extremista! Pasaste de escribir un ensayo (muy simpático, por lo demás) a un suspiro! =P

De todas maneras, me alegro que lo estés pasando bien. Hace excelentemente bien reírse, fue la única manera que mantuve el estado físico en el sur de Brasil con mis amigos XD. Ahí cuando vuelvas a santiago te mostraré las fotos y contaré las historias, de seguro te olvidas de la depresión! Un abrazo, juano, y dobre szczęście!

Warning dijo...

Mira cuando veas de nuevo a un polaco diles esto....

Siema Zioooooooom!!!!!

Se pronuncia Schema LLLooooom!!!

con elle como la pronunciaria un folklorista chileno "elle" espero que me entiendas no quiero hacerte un postcast.

Warning dijo...

a y significa... que onda loco?

B. dijo...

Hey, juano! Sentiste el temblor? Tremendo sacudón que se pegó... pero no sé si en tu ciudad se haya sentido tanto =O