2/20/2007

Vuelvo

A vivir en mi país... Sí, ya me queda nada, el viernes, si las aerolíneas quieren, ya estaré de vuelta en Santiago a eso del mediodía, con lo que oficialmente se acaban las vacaciones. Tengo mucho que contar, y la verdad, feliz lo haría, pero la idea de este blog jamás fue ser un itinerario de viajes, así que me limitaré a mostrarles fotos

de Poznan...

y Praga...

y Cracovia...

y Varsovia...
y la nieve...



y más nieve...

y aún más nieve...
y Berlín...
y la boda...
y más boda...
y Madrid, por supuesto!


Hasta pronto!

2 comentarios:

Warning dijo...

hola tambien tengo amigas en poznan.. que hace una de artesanos de cochiguaz en polonia.....

suerte nos vemos.

B. dijo...

Están la raja las fotos! No sabes cuánto te envidio por las de la nieve... muero por un poco de nieve, la echo demasiado de menos.. no puedo esperar a que sea invierno para subir a la cordillera!

Bueno, supongo que las cosas buenas no pueden durar para siempre. Yo también tengo mis días contados, llego el domingo. A ver si nos juntamos por ahí. Un abrazo y que tengas buen viaje!