10/27/2007

Lo que tengo en la cabeza

Salieron ya mis exámenes de la cabeza. Me los entregaron con un informe sobre el estado de mi cerebro que incluía frases como "cisternas subaracnoídeas basales de configuración normal" o "no se observan alteraciones focales en el parénquima cerebral"... Felizmente, el diagnóstico final estaba en español: "(...) cerebro sin hallazgos patológicos". Todo bien entonces.


Ahora que sé que todo está bien, me pregunto, ¿y qué hago yo ahora con dos enormes hojas llenas de fotos de mi cerebro por capas? Considerando que además están impresas en papel fotográfico, se pueden hacer muchas cosas, como ya me han sugerido:

- Que se convierta en la carátula del próximo disco de Plan Básico.

- Crear una obra de arte a partir de las fotos para ponerla en mi pared vacía.

- Recortar cada cerebro y anillarlo para poder ir pasándolas rápidamente, con lo que tendría un "cerebro animado".

- Guardarlas en la bodega.

- Mostrárselas al médico que me encargó el examen.

6 comentarios:

Warning dijo...

metela al cloro y te lo lavas... el cerebr o claro está-
W

Ruvias Intelijentes dijo...

az harte!!!!! az harte!!!!

(i luego, nos lo ensenyas ;) )

vesisss

cata r dijo...

Podemos hacer una colección, un collage o conseguir más y armar una persona. Yo me radiografé (existe ese verbo?) la guata hace poco y están tiradas en mi closet.
Lo del cerebro animado también me pareció una excelente idea.

B. dijo...

Yo tengo fotos en ese estilo de mis vértebras, pero el cerebro es mucho más cool. Es de las pocas partes que me faltan para completar mi cuerpo en radiografías (aunque, en todo caso, tengo radiografías externas de cráneo).

Apoyo la moción del disco y que sirvan para adornar tu pieza! Tienes los negativos como para ampliar las radiografías?

Xime dijo...

Hola!!!!
Voto por el cerebro animado, después según la interpretación de la 'película' podemos adivinar en que estabai pensando.

Y mi hermana me mandó a decirte que pruebes hacer el rissoto con champaña en vez de caldo.
Besos!

Warning dijo...

juano "efecto coriolis" concha