8/30/2007

Ya podemos dormir en paz

A todos los santiaguinos que no han podido conciliar el sueño los últimos meses, les comunico que ya no es necesario. El problema se ha acabado. La búsqueda ha concluido. Y con un final feliz, porque, sí, por fin ha aparecido Lupita, la elegante perrita (por no decir directamente perra, que suena muy feo) que estuvo desaparecida por Santiago durante casi tres semanas.



Sus dueños no sólo empapelaron la capital con fotos de la susodicha, sino que por alguna extraña conjunción de los astros o quién sabe qué lograron concitar el interés de la prensa de difusión nacional, y no sólo de aquella que no se caracteriza por entregar noticias de peso. Tuve que enterarme de que había sido encontrada a través del noticiero central de un canal que se jacta de tener un área de prensa seria y pluralista...

¿Tan poco pasará en este país y en el mundo en general como para que esta "noticia" reciba tal nivel de exposición? Es un poco insólito que haya tan poca cosa que decir como para que en la hora del día que se dedican a informar nos saturan con estupideces de este estilo. Que país...

¡Noticieros de media hora ya!

6 comentarios:

B. dijo...

Para serte sincero, ya había perdido toda la esperanza de seriedad en los medios luego de ver "Bielsa acepta entrenar a la selección" en primera primerísima plana en El Mercurio. Jojojojo

Andale! por poco y los tipos instauran una moda de lupita! Ya sabemos la fórmula si queremos concitar la atención nacinoal xD jajaja... un abrazo juano, me encantaron las canarias!

Warning dijo...

Este tipo de noticias anuncian indirectamente "La Gran Noticia"... El Apocalipsis ya viene...

Y que les quede claro a mi NO me trajo la cigüeña...

W!

cata r dijo...

ey lupi lupi lupi!!

bea dijo...

con mi más sentido pésame a teresita, apenas vi la foto, sin leer pensé q era un homenaje a Cocó qepd...

Anónimo dijo...

Juano te odio... sniffff.... es igualita a mi coco chanel... (QEPD)='''''(
yo los entiendo...yo tb habria llamado a las noticias...

Juano dijo...

Perdóname teresita! no fue mi intención recordarte a la difunta cocó, no había caído en cuenta que eran tan parecidas...
Aunque si hubieras salido en los postes de medio santiago, en el diario y en la tele en fotos con ella, probablemente nos hubieras dado material para reirnos hasta fin de año...