7/20/2007

Vitamina C

Estoy vivo. Es una cosa que hay que agradecer. Las vacaciones han estado bastante bien, pero ahora sólo pienso en el resfrío que me tiene exiliado de cualquier contacto social que implique salir de la casa. Anoche me pasó lo mismo, sólo que pensé que con un día de cuidado sería suficiente para sanar. Me equivoqué. Estoy igual o peor que anoche, sólo que con un día de aburrimiento más a cuestas.
Pensé en quedarme en cama, y sí lo hice en la mañana, viendo SQP, pero no se si por el resfrío o qué, lo encontré más fome que nunca, y al poco rato me dio un dolor de espalda que me obligó a salir de la cama. Me sentí tan viejo achacoso, sin poder estar echado demasiado rato por dolor de espalda... Tarde tranquila, hasta que me informan que está publicada la toma de ramos. Desastre. Me dieron tres de seis. Así que nuevamente a buscar dos optativos y otro más de profundización para hacer algo este semestre. Y con la gracia añadida que los ramos con cupos son del estilo "Historia de la Lengua Española". Y lo peor de todo es que terminé tomándolo... Horror.
Y ya más entradita a noche, una que otra llamada para hacer algo en la noche. Me niego a todas aquellas que implican salir de mi casa, que son todas salvo una, que posteriormente es cancelada por la contraparte, con lo que aquí estoy. Así que en vista de mi falta de vitaminas me fui a exprimir unos limones a la cocina y con un concho de pisco que quedaba me preparé un pisco sour para mejorar la salud. En realidad, no se si habrá hecho efecto alguno sobre la salud misma, pero yo ya me siento algo más sano.

3 comentarios:

Warning dijo...

ano yo estoy hecho bolsa tambien... un dolor de oidos terrible y escalofrios, no me quiero ni poner el termometro...

Suerte

B. dijo...

Juano, eres el ser más quemado del mundo en lo que a tomar ramos se refiere... Cómo tan mala cuea hombre? Y resfriado para más remate!! Buuuu.. Qué tal quedó tu horario? Juntémosnos ahora durante la semana, ya estoy de vueeeerta!! Un abrazo y nos vemos!

cata r dijo...

¿y dejaste espacio para los Jueves entretenidos?
yo volví a Santiago, aunque ya casi no quedan vacaciones...
nos vemos