No se si se habrán fijado, pero he puesto en una posición de honor en el cuadrito de blogs amigos al recientemente inaugurado espacio cibernético de HuevoDuro Producciones. Un lugar para crear y soñar. A todos los simpatizantes del proyecto los invito a visitar el blog, que entre sus muchas gracias cuenta con cuatro co-autores, más los fichajes que se vengan, y vínculos para ver en línea los antiguos trabajos. O sea, "Se Llamaba Iván", y más nada por ahora, pero como HuevoDuro se viene, no se van a dar cuenta cuando ya tengamos cantidad de material fílmico. Además, si nos apoyas ahora que somos desconocidos, te aseguras nuestra amistad cuando nos hagamos famosos y ganemos premios y esas cosas. En nombre del equipo los invito a visitarnos: huevoduroproducciones.blogspot.com
4/24/2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
eee HuevoDuro!
Chocho, muchas gracias por tu blog. ¡No sabes tú la ilusión que me hace tener un fan en Chile! País que yo sólo conocía por "Machos", la telenovela, y es que había uno de los hermanos que me ponía cachondísima. Pásate cuando quieras que serás requetebienvenido.
Por si no entiendes lo de "chocho": en Málaga, de donde soy, se dice mucho para referirse a las mujeres y "picha" para los hombres. No es fino, lo sé. ¿Pero quién ha dicho que debía de serlo?
Publicar un comentario