9/03/2006

Gran apretura gran

Que razón podría tener para inaugurar un blog? La verdad es que absolutamente ninguna... Como dice el (sub)título, no estoy de intercambio, pero igual pueden pasar cosas interesantes, dignas de contar.

Por eso es que he decidido que si bien, probablemente, la aventura no vendrá a mí, para alimentar esto de algo, tendré que ir yo a la aventura. Así que para todos los que disfrutaron mis aventuras cuando sí estuve de intercambio, espero encontrar en mi ciudad situaciones estrafalarias, excéntricas y entretenidas, en fin, todas esas anécdotas olvidables que nos hacen la vida más agradable por un rato.

Y como a falta de pan, si no pasa nada algo se me ocurrirá. Y en caso contrario, bastará sencillamente apretar en par de teclas y borrar de la web y de su memoria que esto alguna vez existió...

Eso. Las premisas ya están claras. Ahora, es cosa suya si me visitan y cosa mía si publico algo. De algo había que partir...

Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juano:
Bueno, te mando un gran saludo. Ahora estoy trabajando y me encontré con tu iniciativa cybernética... jaja felicitaciones por tu capacidad tecnológica.

Nos vemos,

Andrés G.R.

Anónimo dijo...

MUY BIEN! Encuentro genialísima la idea Juano!, asi nunca me perderé de tu vida y estaremos todos conectados, la cagó la tecnología!!

Feliz 18 a todos!!
GRANDE CHILEEEEE!!

Cata Silva